El sushi es un alimento delicioso, es una comida japonesa que puede ser preparada de mil formas, sólo necesitas tu imaginación, una excelente combinación de sabores y un buen grano de arroz que no se bata a la hora de prepararlo.
Parece complicado preparar sushi, pero este es otro tema, ahora, nos enfocaremos en darte algunas de las mejores opciones de restaurantes en Carolina del Norte que preparan Sushi.
De esta forma, el sushi es uno de los alimentos que mejor se lleva para una comida entre amigos, nada mejor que una buena combinación de ingredientes, palillos y una copa de sake para amenizar el momento.
Te puede interesar:
5 lugares en Carolina del Norte para comer sushi
Es por esa razón que aquí te decimos cinco grandes opciones de restaurantes para comer sushi en Carolina del Norte:
Genki Japanese & Sushi Restaurant of Wilmington NC (4724 New Centre Dr #5, Wilmington, NC 28405)
Este restaurante es de lo mejor en todo el estado, tienen una barra muy amplia de sushi y bebidas, por lo que te recomendamos el Salmon Roe y el Otoro Nigiri, un par de delicias que no puedes dejar pasar.

Los makis y sashimis también son espectaculares, así que no te quedes con las ganas y prueba su delicioso menú.
M Sushi (311 Holland St, Durham, NC 27701)
Los Poke Bowl y Sushi Combo son de lo mejor aquí, arriésgate a probar sabores de la casa y pide al mesero que te recomiende algo fresco y de temporada. Además, el lugar es ameno y tranquilo para una buena platica.
Umami Sushi & Grill (200 E Matthews St, Matthews, NC 28105)
El Salmon Yutri y el Schrimp Hibachi están para chuparse los dedos, aquí las delicias corren por toda la carta y es un lugar súper recomendable para toda la familia.
Mr. Tokyo Japanese Restaurant (1722 Fordham Blvd #105A, Chapel Hill, NC 27541)
Hay una sección con 17 especialidades, todas son recomendables, lo mejor es que si llevas a tus niños, hay un menú especialmente diseñado para ellos. Pruébalo, no te arrepentirás.

Musashi Japanese Restaurant (10110 Johnston Rd, Charlotte, NC 28210)
El Kake Soba y las entradas son para conocedores, un restaurante con un bonito ambiente familiar o para una cena romántica. Haz reservación, ya que en muchas ocasiones está lleno.