Shanynthia Gardner es acusada de haber asesinado a sus cuatro hijos en 2016, por lo que enfrentó un proceso frente a las autoridades y fue condenada a cadena perpetua por su atroz crimen.
Mujer de Tennessee, condenada a cadena perpetua por asesinar a 4 de sus hijos
Gardner, de 34 años, vivía en Memphis, Tennessee, pero en 2016 arrebató la vida de sus cuatro hijos acuchillando a cada uno y el juez James Lammey Jr. no encontró ningún indició para no darle cadena perpetua.
Los hijos de Gardner tenían 4 años, 3 años, 2 años y 5 meses en 2016, otro hijo de ella que tenía 7 años logró escapar y un vecino lo ayudó
Para diciembre del 2016, Gardner fue declarada culpable de 20 cargos, incluidos asesinato en primer grado, abuso infantil agravado y negligencia.
La mujer padecía de sus facultades mentales y atacó a los niños
Por su parte, el padre de los niños dijo que el día del asesinato ella quería ver una película con los niños. El sujeto aseguró que estaba tranquila, pero padecía de sus facultades mentales.
Además, Gardner padecía paranoia, mal del que nunca pudo recuperarse y decidió quitar la vida a cuatro de sus hijos.
A pesar que los abogados de Shanynthia Gardner argumentaron que padecía de sus facultades mentales, el juez no otorgó ningún tipo de perdón y decidió dar la máxima condena a la mujer.