Translate with AI to

Una madre de Memphis, Tennessee, fue arrestada por disparar a dos compañeros de clase de su hijo, informaron las autoridades.

Sharon Hall, es una guardia de seguridad armada con licencia, detalló la policía.

Hall obtuvo su licencia en mayo de 2020 y expirará en junio del próximo año. De acuerdo a FOX13, Hall no tiene antecedentes.

"Proteja a sus hijos, pero no es así como se supone que debe hacerlo", dijo medios locales Marcus Jackson, ciudadano de Memphis.

Ahora, Sharon Hall enfrenta cargos de intento de asesinato en segundo grado.

“Nunca se sabe lo que estos adolescentes les hacen a sus hijos. Cualquiera va a tratar de proteger a su hijo ”, agregó Jackson. 

De acuerdo a la declaración de los dos adolescentes, de 14 y 15 años, caminaban por la calle Pontotoc en el centro de Memphis cuando Hall se detuvo junto a ellos en su camioneta con su hijo a bordo.

"Te estiraré", dijo Sharon antes de disparar dos veces su arma. Los niños salieron corriendo y llamaron a sus padres.

“Cuando escucho que un padre está disparando y no valora la vida de un niño, independientemente de la situación, creo que es desalentador y triste”, dijo Reginald Boyce, de la Iglesia Bautista Misionera de Riverside. 

Hall fue encontrada horas después gracias a fotografías a una alineación de fotos de la policía y admitió que disparó a los jóvenes.

"Necesitamos dar un mejor ejemplo a nuestros hijos de que la violencia con armas de fuego no es la respuesta independientemente de la situación", dijo Boyce.

El hijo de Hall declaró a FOX13 que los adolescentes lo habían estado amedrentando y que su madre había intentado detener el acoso hablando con los padres de sus compañeros.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com