Translate with AI to

La Casa Blanca reveló la decoración navideña que tendrá este año y en la que rinde homenaje a los trabajadores de primera línea contra la COVID-19.

Enfermeras, médicos, maestros, trabajadores de supermercados y otros recibieron un reconocimiento en la tradicional decoración.

En esta ocasión la Casa Blanca puso una enorme aldea de jengibre con decoración navideña.

En ella hay una escuela y estaciones de policía, bomberos y servicio. así como un hospital, una oficina de correos, una tienda de comestibles y un almacén para honrar a los trabajadores que se quedaron en el trabajo.

La aldea de pan de jengibre tiene un peso de 350 libras (158,76 kilogramos).

Sin embargo, poca gente podrá ver de cerca la decoración, debido a que los recorridos siguen suspendidos por la pandemia.

'Las cosas que consideramos sagradas nos unen y trascienden la distancia, el tiempo e incluso las limitaciones de una pandemia: la fe, la familia y la amistad; amor por las artes, el aprendizaje y la naturaleza; gratitud, servicio y comunidad; unidad y paz ', dicen el presidente Biden y su esposa, Jill, en una guía conmemorativa de las fiestas de la Casa Blanca de 2021.

Las palomas iridiscentes y las estrellas fugaces que iluminan el pasillo de East Colonnade, también están dedicadas a los mismos trabajadores.

Además, otro de los atractivos fue el tradicional Árbol de Navidad en el Salón Azul.

Un abeto Fraser de 18 pies de altura (5,5 metros de altura), decorado con palomas blancas y una cinta con los nombres de todos los estados.

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, recibe el árbol de Navidad oficial de 2021 en la Casa Blanca, el lunes 22 de noviembre de 2021, en Washington. El árbol de este año es un abeto Fraser de 5.6 metros presentado por Rusty y Beau Estes, propietarios de Peak Farms en Jefferson, Carolina del Norte (AP Foto/Patrick Semansky)

La pandemia y la decoración navideña en la Casa Blanca

La Casa Blanca anunció que sí habrá festejos, solo que serán diferentes por la pandemia.

Los voluntarios que decoraron la Casa Blanca vinieron solo de los alrededores este año, y no de todo el país.

Veinticinco coronas adornan el exterior de la Casa Blanca y casi 79.000 luces iluminan los árboles de Navidad.

Las decoraciones son el producto de meses de trabajo de la primera dama y su personal en el ala este de la Casa Blanca.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...