Tres jóvenes fueron detenidos y acusados del homicidio de un joven latino que fue alcanzado por una bala perdida mientras ayudaba a su abuela en Nueva Jersey.
De acuerdo a la Oficina del Fiscal del condado Passaic, Jaquin Williams, de 19 años, Kahaz Heron, de 18, y Jahed Jones, 19, fueron detenidos el jueves e incriminados por la muerte de Robert Cuadra, de 18 años.
¿Cómo sucedieron los hechos?
El pasado 19 de enero, la policía de Paterson acudió a un domicilio en Godwin Avenue tras un reporte de tiroteo alrededor de las 6:30 p.m.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Robert Cuadra tendido en la acera con una herida de bala en la cabeza. Fue trasladado de emergencia a un hospital, donde murió a causa de sus heridas.
Según su madre, Ivernis Santiago, Cuadra estaba ayudando a su abuela con las compras cuando la bala perdida le impactó en la cabeza.
“Es un chico excelente. Salió genial”, dijo a Pix11.
Santiago cree que su hijo no escuchó los disparos debido a que estaba utilizando audífonos y agregó que era estudiante brillante en la Academia Harp; recibió una beca completa para ir a Montclair State University en su primer el primer año de la escuela secundaria.