Un joven latino de apenas 18 años, identificado como Robert Cuadra, murió luego de ser alcanzado por una bala perdida mientras le llevaba víveres a su abuelita.

De acuerdo con los reportes, Cuadra vivía en Nueva Jersey y fue encontrado tirado en una acera cerca de 130 Godwin Ave, en Paterson, con una herida de bala, el 19 de enero.

"El personal médico llegó y transportó a Robert Cuadra al Saint Joseph's University Medical Center, donde sucumbió a sus heridas y fue pronunciado muerto", señala el comunicado de las autoridades.

Fue Angélica Campos, tía del joven latino de 18 años, quien dijo que Robert José Cuadra murió por bala perdida cuando le llevaba víveres a su abuelita.

José Cuadra, según dijo su tía, acababa de ganar una beca para estudiar la universidad, a la par que tenía un trabajo de tiempo completo.

Las Escuelas Públicas de Paterson dijeron que Cuadra había sido aceptado en la Universidad estatal de Montclair, donde planeaba asistir a la escuela a partir de este otoño.

"Él era el hermano mayor y como el papá de sus hermanitos", detalló Angélica Campos.

De acuerdo con una amiga de la infancia de Robert, él estaba viviendo con su abuelita en el momento de su muerte.

La familia de Robert organizó una página de GoFundMe para ayudarse con los gastos funerarios.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario