Una mujer ganó $1 millón y el premio de la lotería llegó en un momento ideal, pues la ganadora estaba celebrando su cumpleaños.
La Lotería de Illinois, quienes no identificaron a la mujer, dijeron que la ganadora obtuvo un boleto de lotería instantáneo vendido en Palos Heighs y decidió comprar un billete púrpura, porque es su color favorito.
La ganadora dijo que rascó el boleto en su auto y que solo veía cómo se seguían agregando números al premio, por lo que cuando llegó al final se dio cuenta de que había obtenido $1 millón, algo que se le hizo difícil de creer.
Para comprobar su suerte, no perdió tiempo y regresó a la gasolinera donde compró el raspadito y confirmaron que había ganado, lo que hizo que inmediatamente comenzara a llorar.
La mujer dijo que tanto ella, como su esposo, trabajan lo más que pueden para mantener a sus hijos, por lo que este premio les dará una mejor oportunidad a ellos: "nunca en un millón de años pensé que mi vida cambiaría en un instante como este", dijo a los funcionarios de la lotería.
El boleto ganador fue del juego Diamond Crossword 10X de $25 que se vendió en una gasolinera BP ubicada en 12700 South Harlem Avenue, en Palos Heights, misma que recibirá $10,000 por haber vendido el boleto ganador.