Translate with AI to
Cinco mujeres murieron en menos de dos semanas. (Foto: Adobe Stock)

Un hombre en Arizona de nombre Jason Bennett, perdió a cinco familiares, incluyendo a su madre y hermana, en menos de 10 días por COVID-19.

Jason comentó a ABC15 que en menos de dos semanas perdió a su madre, hermana, tía, prima y sobrina por la enfermedad ocasionada por el coronavirus.

"Es una tragedia. Ya ni siquiera sé que decir... ¿cinco personas?

“Es devastadora la montaña rusa emocional en la que estamos todos. Simplemente es inmenso", dijo a la cadena.

Y es que intenta no caerse, pero ver lo que pasó en su familia no le ayuda. Aunque espera que todas estén en el cielo.

Lloro casi cada diez minutos. Los otros diez minutos trato de reír y alegrarme con sus recuerdos. Sé que se fueron al cielo porque todos somos cristianos. Ese es el poco consuelo que tengo”.

Las personas no vacunadas tienen más posibilidades de tener casos graves de COVID-19. Foto: AP

Y es que lo peor es que en su familia estaban tomando en serio la pandemia y tres de las cinco personas que fallecieron ya tenían su esquema completo de vacunación.

Bennett está buscando apoyo de la comunidad por medio de la página GoFundMe para que le ayuden a pagar los gastos funerarios de todas sus parientes.

Al momento en Estados Unidos se han confirmado 46.1 millones de caso de COVID-19 y han fallecido 747,000 personas por esta enfermedad.

Mientras que al momento se han aplicado 423 millones de dosis de la vacuna, mientras que 191 millones de personas han recibido el tratamiento completo, lo que representa el 58% de la población.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.