Una rara especie de langosta "algodón de azúcar" fue encontrada el siete de noviembre en Casco Bay, Maine, por un pescador de langostas.
El restaurante Get Maine Lobster informó a La Noticia que uno de sus proveedores de langostas, Bill Coppersmith, encontró la rara especie durante una jornada de pesca.

"Uno de los colores de langosta más raros se llama 'algodón de azúcar"', un tono iridiscente parecido al ópalo que se estima que se encuentra en solo 1 de cada 100 millones de langostas",
dijo el restaurante.
Según Get Maine Lobster, el color es "resultado de una mutación genética que crea colores únicos". La langosta fue bautizada con el nombre de Haddie, en honor a la nieta del pescador que la consiguió.

"¡No hay intención de vender o cocinar Haddie! En cambio, Get Maine Lobster la donó al Seacoast Science Center, donde puede pasar el rato con otras langostas y estar lo más segura posible",
señaló Get Main Lobster.
Según Maine Lobstermen's Community Alliance, las langostas con colores raros podrían estar en desventaja, pues su color normal les ayuda a integrarse en el medio ambiente.