Luego de una larga espera de casi cuatro meses y más de 30 sorteos sin un ganador, por fin hay una persona victoriosa de los $1.58 mil millones del premio mayor de Mega Millions y está en Florida.
De acuerdo con la Lotería de Florida, una tienda de comestibles Publix, ubicada en Neptune Beach, vendió el boleto ganador.
Antes de la gran victoria, hubo 31 sorteos consecutivos desde la última vez que alguien ganó el último premio mayor, el pasado 18 de abril, lo que permitió que este último premio creciera hasta convertirse en el tercero más grande en la historia de Estados Unidos.
Podría interesarte: ¿Si gano Mega Millions puedo permanecer en el anonimato?: Carolina del Norte
En un comunicado de Mega Millions también se dio a conocer que esta es la cuarta vez que se vende un boleto ganador del premio mayor en Florida.
"Felicitaciones a la Lotería de la Florida por vender un billete ganador del premio mayor en el sorteo Mega Millions de $1.58 mil millones del martes",
dijo Gretchen Corbin, directora principal del consorcio Mega Millions.
¿Por qué es tan difícil ganar Mega Millions y cuáles fueron los números ganadores?
El premio no es el más fácil de ganar, pues las probabilidades de ganar son de 1 en 302.6 millones.
Los números ganadores del último sorteo fueron 13, 19, 20, 32, 33 y la bola amarilla 14. Hubo un solo ganador, quien se llevará los $1.58 mil millones si opta por un premio anual durante 30 años o el pago único estimado en $783.3 millones.
De acuerdo con el último censo del gobierno, el número de habitantes de Neptune Beach hasta el 2022 era de 7,045.