Translate with AI to

Kerim Akel, de 67 años y veterano de la Fuerza Aérea ganó $1 millón en la lotería luego de jugar un raspadito.

De acuerdo con la Lotería de Florida, Kerim Akel es un ingeniero eléctrico jubilado de la Fuerza Aérea, quien jugó el sorteo llamado 500X The Cash.

El hombre de Navarre reclamó el premio de $1 millón en la sede de la Lotería, en Tallahassee y eligió recibir las ganancias como un pago único con una suma global de $820,000.

Podría interesarte: Hombre gana gran premio de la lotería por cuarta vez

En un comunicado, la Lotería informó que Kerim compró el boleto ganador en una tienda Publix, ubicada en 8244 Navarre Parkway y que la tienda minorista donde se compró el afortunado ticket recibirá un bono de $2,000 por vender el billete ganador.

El juego en el que participó el veterano cuesta $50 y tiene un premio mayor de hasta $25 millones, que es el más grande que se ofrece en un raspadito en el estado de Florida.

Las probabilidades de convertirse en millonario al instante con 500x The Cash son de 1 en 4.50, sin embargo, las probabilidades de ganar el premio de $1 millón como el veterano de la Fuerza Aérea son de 1 en 267,739 y, de acuerdo con la lotería, aún quedan 26 premios de $1 millón por reclamar y 1 de $25 millones.

Podría interesarte: Esposa y esposo ganan premio mayor en casino el mismo día, juntaron más de $100,000

La Lotería de Florida estima que los raspaditos comprendieron el 77 % de las ventas totales de la lotería en el año fiscal 2021-2022 y que, desde su creación, han generado más de $17.690 millones para el Fondo Fiduciario para la Mejora Educativa.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com