Translate with AI to

Overview:

Un premio de Mega Millions se quedó sin ser reclamado, por lo que una persona se perdió la oportunidad de conseguir $36 millones.

Ganar un premio en la lotería es algo muy difícil, por lo que cualquiera que lo obtenga, de inmediato iría a buscarlo; sin embargo, en un sorteo de Mega Millions, nadie reclamó $36 millones.

¿Dónde se compró el boleto ganador de Mega Millions?

Un premio quedó sin dueño, según la Lotería de Florida, un afortunado ganador perdió la oportunidad de reclamar su premio de $36 millones. El billete premiado con la combinación 18-39-42-57-63 y Mega Ball 7, adquirido en Jacksonville, no fue reclamado antes de la fecha límite del 11 de febrero, marcando el único boleto no cobrado en todo el año 2023.

Las probabilidades de ganar el premio mayor en Mega Millions son de más de 302 millones a 1, por lo que es crucial que los jugadores estén atentos a los resultados de los sorteos. En este caso, el dueño del boleto tuvo 180 días para reclamar el premio, pero no lo hizo, perdiendo así la oportunidad de cambiar su vida con $36 millones.

¿Cuáles son los casos recientes dónde no se ha reclamado el premio?

Según Michelle Griner, portavoz de la Lotería de Florida, los casos de premios mayores no reclamados son excepcionales. Aunque según informó en 2011, un boleto de Powerball por $77 millones en Georgia y, más recientemente en 2021, un premio de $26 millones en California, nunca fueron recogidos.

¿Qué sucede con los premios no reclamados?

En cuanto a las consecuencias del premio no reclamado, las leyes de Florida establecen que el 80% de los fondos se destinarán a un fondo fiduciario para mejorar la educación. El 20% restante se redistribuirá en futuros premios o promociones especiales.

Mientras millones de personas buscan conseguir ganar premios en las diferentes loterías, hay algunas personas que dejan pasar la oportunidad.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/mega-millions-cuando-es-el-proximo-sorteo-de-loteria-y-de-cuanto-es-el-premio-mayor/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.