Una mujer de Florida, de 61 años, fue acusada de apuñalar a su esposo cerca de 140 veces y golpearlo con un cuchillo de carnicero.
La mujer fue identificada como Joan Burke, quien compareció ante un juez el domingo en una videoconferencia, fue arrestada sin derecho a fianza luego de presuntamente matar a su pareja en su casa, en la cuadra 4400 de Anna Lane, en Palm Springs.
Fue el propio hijo de la pareja quien llamó a los oficiales del Departamento de Policía de Palm Springs desde la casa de su mamá el pasado 11 de febrero y dijo que encontró el cuerpo de su padrastro, Melvin Weller, de 62 años, que de acuerdo con su familia es una persona discapacitada físicamente, aunque no especificaron en qué grado.
La mujer de 61 años acusada de apuñalar a su esposo 140 veces, de Florida, fue encontrada acostada, consiente y alerta, pero sin hablar por lo que fue llevada a un hospital para ser evaluada.
De acuerdo con los reportes, cuando la policía llegó encontraron el cuerpo del hombre tirado en la cocina, con manchas de sangre en las paredes, el techo y los gabinetes.
Se encontraron cuchillos, además de un cuchillo de carnicero y productos de limpieza cerca del cuerpo del sujeto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: