Una mujer de 85 años paseaba a su perro, sin embargo murió cuando fue atacada por un caimán, según dieron a conocer las autoridades.
El ataque se registró este lunes en una comunidad de personas jubiladas en Fort Pierce, Florida.
De acuerdo con testigos, la mujer estaba paseando a su perro cuando un caimán lo atacó. La mujer trató de alejar al perro, pero el caimán la atacó a ella también.
Los funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida señalaron que el caimán, que fue capturado y retirado de la propiedad, mide unos 11 pies de largo y pesa entre 600 y 700 libras.
Te podría interesar: Perro enfrentó a tiburón martillo ante el asombro de turistas en Bahamas
La mujer de 85 años salvó a su mejor amigo
Las personas de la comunidad Spanish Lakes Fairways que vieron cuando el caimán atacó a la mujer de 85 años llamaron al 911, pero cuando los investigadores llegaron a la escena ya era demasiado tarde.
La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida informó que el cuerpo de la mujer fue recuperado.
Durante el terrible incidente, la mujer, que no fue identificada luego de ser atacada por el caimán, logró proteger a su mejor amigo, pues las autoridades informaron que el perro sobrevivió.
Te podría interesar: Perrito de refugio con una sola oreja le arranca una a su peluche para estar iguales
Si se ve algún caimán en Florida, se debe llamar a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca al 866-392-4286.