Héctor Solís, un hombre latino de 29 años es acusado de asesinar a su bebé en Florida, luego de sacudirlo en diversas ocasiones en su hogar y los movimientos fueron tan bruscos, que provocó la muerte del menor.
Florida: Latino asesinó a su bebé porque no paraba de llorar
Una vez que fue arrestado, Solís dijo a la policía que comenzó a sacudir al bebé debido a que no paraba de llorar y comenzó frustrase por la situación, por lo que enfrentará cargos de asesinato en primer grado.
Luego de percatarse que la bebé no se movía, Solís se dirigió a Palm Bay City Hall para acudir con autoridades del Condado Brevard. Los policías notaron que la bebé no se movía, por lo que procedieron al arresto del hombre latino.
Oficiales no pudieron salvar la vida de la pequeña a pesar de los esfuerzos
Por otra parte, bomberos y oficiales por salvar la vida de la niña, nada pudieron hacer. Posteriormente, la menor fue llevada al Melbourne Regional Medical Center para determinar las causas de su fallecimiento.
A pesar de haber arrestado al hombre, no se reveló el lugar donde Solís asesinó a su bebé y las autoridades levantaron una investigación para esclarecer los hechos.
Finalmente, Solís está acusado de abuso agravado de menor y se le impuso una fianza de $50,000. Pero una vez que se le impusieron cargos de asesinato en primer grado, ya no podrá salir de la prisión.