Un hombre en Miami, Florida asesinó a sus dos hijos, una niña de 12 años y un niño de 9 y después se quitó la vida en su casa, reportó la Policía.
Según los informes, el hecho ocurrió a las 9:30 de la noche en una localidad de Miami, al noroeste de Miami. Donde Humberto Tovar de 41 años asesinó a Baleria Tovar y Matías Tovar.
La exesposa del hombre intentó localizarlo sin tener respuesta, pues era tarde para los menores, sin embargo encontró los cuerpos cerca de un canal.
Un testigo informó que la madre encontró los cuerpos e intentó resucitarlos mientras la gente cercana llamaba a la policía. En el lugar se visualizó el arma con la que el hombre habría disparado.
Tovar había recogido a los niños en la casa de exesposa y estuvo con ellos varias horas, pero el tiempo se extendió mucho y la mujer intentó localizar a su expareja sin éxito, por lo que fue a buscarlos.
"Más temprano esta noche, los oficiales respondieron a la escena de un tiroteo donde un padre disparó sin sentido y mató a su hija de 12 años y a su hijo de 9 años antes de suicidarse. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas", dijo Alfredo Ramírez, director de la policía de Miami.