Se espera que el Gobierno de Estados Unidos apruebe esta semana una cuarta dosis de la vacuna anti COVID-19, lo que sería una segunda vacuna de refuerzo para adultos mayores de 50 años.
Según información publicada por CNN dos fuentes cercanas a los planes del gobierno, aseguraron que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), busca autorizar la cuarta dosis de Pfizer y Moderna la próxima semana.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) realizarían una recomendación "permisiva", lo cual no sería una recomendación oficial, pero las personas que deseen recibirla podrán hacerlo.

La decisión se espera que se dé antes de la reunión del 6 de abril donde sesionará el Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados (VRBPAC, por sus siglas en inglés), así como un grupo de expertos independientes que asesoran a la FDA.
Aunque algunos científicos apoyan la cuarta dosis, otros sienten que no hay suficientes estudios para apoyar la decisión, por lo que solo las personas que lo decidan podrán vacunarse nuevamente, sin necesidad de ninguna presión.