Jill Biden convirtió el Día de San Valentín en una lección para los estudiantes de segundo grado y aprovechó de decorar la Casa Blanca.
La primera dama y maestra por mucho tiempo hizo que los estudiantes de la escuela primaria de Washington diseñaran corazones para el Día de San Valentín. Los mismos cuelgan en el ala este de la Casa Blanca.
Veinte estudiantes de segundo grado de la Escuela Primaria Aiton y su maestro, Alejandro Diasgranados, recorrerán la Casa Blanca el lunes y verán en exhibición su "trabajo del corazón", dijo la oficina de Biden. Será la primera vez que muchos de estos estudiantes visiten la Casa Blanca.
Casa Blanca tiene un área dedicada a San Valentín
La primera dama también llevará al grupo al jardín norte para ver su instalación del Día de San Valentín: obras de arte de madera pintadas a mano con las formas del cachorro de Biden, Commander, y la gata Willow. También hay un recorte separado en forma de corazón inscrito con 1 Corintios 13:13,
"Tres cosas durarán para siempre: fe, esperanza y amor, y la mayor de ellas es el amor".
Los estudiantes de las dos clases de segundo grado de Diasgranados diseñaron dos corazones del Día de San Valentín utilizando una plantilla e instrucciones proporcionadas por la oficina de la primera dama.
Se pidió a cada estudiante que usara palabras que reflejaran sus valores en sus diseños: compasión, coraje, familia, gratitud, sanación, esperanza, bondad, amor, paz, fuerza y unidad.
Los corazones se han ensartado y están colgados en una ventana justo dentro de la entrada del ala este, junto con tres grandes corazones rojos colocados en el suelo que dicen "esperanza", "curación" y "amor", según una fotografía proporcionada. por la oficina de la primera dama.
Ella firmó el corazón "curativo" con "Love, Jill".