Con el Día de Acción de Gracias y la temporada navideña a la vuelta de la esquina, los estadounidenses todavía sufren los efectos de la pandemia.
Diversos informes de WalletHub indican que los estadounidenses están dispuestos a gastar en promedio menos dinero en compras y regalos que en años previos debido a la complicada situación económica que atraviesa el país.
El sitio especializado trató de ayudar a los consumidores a obtener las mejores opciones.
De acuerdo a WalletHub, Macy's, JCPenney y Belk son los mejores lugares para comprar en el Black Friday ya que ofrecen un descuento promedio de al menos el 56.7 %.
Alrededor del 11 % de los artículos en los principales minoristas serán más caros el Black Friday que sus precios actuales de Amazon.com.
De igual forma se espera que computadoras y teléfonos tengan las ofertas menos gratificantes en la venta del viernes.
Una encuesta reveló que debido a los efectos del COVID-19, 1 de cada 4 personas están renunciando a los regalos navideños.
En las tarjetas de regalo, las marcas mejor posicionadas son Starbucks, Target y Nike.
WalletHub asegura que los consumidores pueden ahorrar más de $500 con una de las mejores tarjetas de crédito de 2021 para compras navideñas.
Cabe destacar que el 99 % de las tarjetas de crédito de las tiendas no cobran una tarifa anual, y la tarjeta promedio ofrece un 17 % de descuentos en su primera compra.
Pero también, se corre el riesgo de que las compras navideñas sean hasta 27.5 veces más caras de lo esperado si lo ponen en interés diferido.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Raleigh es de las mejores ciudades para pasar el Día de Acción de Gracias