Una mujer de 26 años, llamada Rebecca Short, informó a su familia que estaba de vacaciones en Disney World, pero realmente fue a casarse con un condenado a muerte en en Arizona.
Podría interesarte:
La enfermera originaria de Chipping Norton, Oxfordshire, informó a sus familiares que vacacionaría en ese lugar, incluso les envió fotos en Disney en Florida y en el Golden Gate de San Francisco.
Pere realmente a casarse con Manuel Ovante Jr. de 35 años, quien fue sentenciado a la pena capital en la cárcel de Eyman, Florence, Arizona, con quien estuvo intercambiando correspondencia.
El hombre fue sentenciado en 2010 por haber asesinado a un hombre y una mujer mientras buscaba drogas en 2008, pero se le permitió abandonar su celda para la bosa el pasado 14 de abril.
Según una amiga de Rebecca, la mujer "siempre estuvo obsesionada con los documentales de Netflix sobre asesinos seriales en Estados Unidos, pero nadie pensó que se escaparía y se casaría con uno".
La sorpresa fue grande para familiares y amigos de la mujer, quienes al momento no han hecho declaraciones sobre esto. Pero finalmente la boda fue legal y la familia no podrá hacer nada al respecto.