Hace solo unos días, las autoridades habían informado de cientos de paquetes FedEx que fueron tirados en un barranco de Alabama y ahora las autoridades alertaron de más paquetes tirados en un segundo punto.
De acuerdo con las autoridades, este segundo lote de paquetes fue encontrado a unas 120 millas del barranco donde encontraron los primeros paquetes la semana pasada.
Mediante un comunicado, la policía de Jemison dijo que descubrieron unos 20 paquetes destinados a ubicaciones en 9 carreteras diferentes.
No está claro cuánto tiempo pasaron los paquetes tirados en el bosque o si está relacionado con el incidente anterior en el condado de Blount.
De acuerdo con Mark Moon, alguacil del condado de Blount, cerca de 450 personas han sido afectadas por los paquetes tirados.
En el caso específico de Blount, las autoridades dijeron que fue un conductor quien tiró los paquetes y quien lo ha hizo en al menos 6 ocasiones.
A través de un comunicado, FedEx dijo que la persona involucrada en tirar los paquetes en Alabama ya no trabajaba para ellos.
"La seguridad de los envíos de nuestros clientes es una prioridad absoluta y estamos comprometidos a tratar los paquetes de nuestros clientes con el mayor cuidado", señaló FedEx.