Ahora que millones de personas han comenzado a recibir sus pruebas caseras gratuitas de COVID-19, es importante saber que el frío podría afectar los resultados de una prueba de COVID-19.
¿Debo mantener mi prueba de COVID-19 alejada del frío?
Hay una advertencia sobre cómo las bajas temperaturas podrían afectar esas pruebas.
Según la caja en la que lleguen, las pruebas deben almacenarse a temperaturas entre 36 y 86 grados farenheit. Si hace demasiado frío, la solución utilizada en las pruebas podría congelarse y afectar la precisión de la prueba.
Los funcionarios de la Administración de Alimentos y Medicamentos dijeron lo siguiente en un comunicado:
“El rendimiento de la prueba puede verse afectado si la prueba se usa mientras aún hace frío, como cuando se usa al aire libre con temperaturas bajo cero. Debe llevar el paquete dentro de su casa y dejarlo sin abrir a temperatura ambiente durante al menos dos horas antes de abrirlo.”
¿Cuándo recibiré mi prueba?
El servicio postal del país proporciona un número de seguimiento para estas pruebas para que no se queden afuera en el frío. Aquellos que ordenen uno deben asegurarse de revisar su correo electrónico después de realizar un pedido.
Al 30 de enero, última fecha con información disponible, el 29.8 % de las pruebas de COVID-19 dieron positivo. Los funcionarios de salud dicen que el 5 % o menos es la tasa objetivo para frenar la propagación del virus.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.