Casey White quien estaba preso en Alabama por ser sospechoso de asesinato y la oficial penitenciaria Vickye White, quien habría ayudado al primero a escapar, fueron detenidos en Evansville, Indiana.
Podría interesarte:
Después de ser buscados por las autoridades por 10 días, después de su fuga, los dos sospechosos finalmente fueron capturados, según informó el alguacil del condado de Lauderdale, Rick Singleton.
Casey White de 38 años y la subdirectora de correcionales de Lauderdale, Vicky White de 56 años, desaparecieron cuando la mujer argumentó que llevaría al preso a una revisión médica, pero no se volvió a saber de ellos.
Finalmente, este 9 de mayo, fueron encontrados en un hotel conduciendo un Cadillac. La policía comenzó una persecución automovilística que terminó en un accidente.
El auto en que los dos sospechosos viajaban se estrelló; sin embargo, dentro del auto se encontró a Vicky herida de gravedad por una bala que presuntamente habría sido auto infligida, por lo que fue internada en un hospital. Mientras que el hombre fue llevado la comisaría local.
Podría interesarte:
La mujer habría participado voluntariamente en el escape de Casey, pues incluso se sabe que había vendido su casa y hablaba de mudarse cerca del mar.
Casey White estaba enfrentando dos cargos de asesinato por haber apuñalado a una mujer en 2015, ahora también se le sumarán varios cargos más. Por su parte, Vicky White ha sido acusada de falsificación y robo de identidad, así como de ayudar a la fuga de un convicto.