Translate with AI to

Una jueza de la Corte de Apelaciones de Nueva York, rechazó la solicitud de Donald Trump de suspender la multa de $10,000 al día con la que fue castigado el exmandatario por no entregar documentos para una investigación civil estatal.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/donald-trump-habria-planteado-disparar-en-la-piernas-a-manifestantes/

Tanya Kennedy fue la jueza encargada de denegar la solicitud provisional, en la que Trump buscaba evitar la multa mientras espera su apelación.

La bogada del magnate, Alina Habba, solicitó el pasado lunes la suspensión, después que un juez de Manhattan pusiera la multa la semana pasada, por lo que cada día la multa está creciendo.

El juez consideró que Trump, que está apelando el fallo, y sus abogados no habían demostrado que habían realizado una búsqueda adecuada de los registros citados.

Al pedir la suspensión, Trump pretendía que no se acumulara el dinero mientras intenta anular el fallo, pero al no haber conseguido esto, podrían ser cientos de miles de dólares los que tendría que pagar.

Trump está evitando ser obligado a responder preguntas bajo juramento, lo cual tendrá que hacer el 11 de mayo, a menos que el expresidente de Estados Unidos pueda anular este fallo.

https://lanoticia.com/virales/batman-rescate-conoce-abogado-viste-hombre-murcielago-litigar/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.