Los principales republicanos de Michigan denunciaron al candidato a la cámara baja Robert "Rj" Regan, quien hizo comentarios en una transmisión en vivo donde señaló que le dice a sus hijas que si las violan "se recuesten y disfruten".

Los comentarios de Regan fueron hechos durante una transmisión en vivo organizada por un grupo conservador para hablar sobre la descertificación de las elecciones presidenciales del 2020.

Regan dijo que él tiene 3 hijas y luego de sus declaraciones, en una entrevista con un conservador dijo que sus comentarios son una "distracción y un montón de estupideces".

La transmisión en la que el candidato republicano Robert "RJ" Reagan dijo que él le dice a sus hijas que si las violan y es inevitable "se recuesten y disfruten" está disponible en rumble y ocurrió en el minuto 10:09.

Además de estas declaraciones, Regan ha causando controversia calificando la invasión rusa de Ucrania como "una guerra falsa como la pandemia falsa".

El presidente del Partido Republicano del estado, Ron Weiser, dijo en un comunicado que "el historial de comentarios tontos, atroces y ofensivos de Regan, incluido el más reciente, está simplemente más allá de los límites. Somos mejores que esto como partido y absolutamente espero algo mejor que esto de nuestros candidatos".

Si es elegido, Regan servirá hasta el 2022 y ha dicho que se postulará a finales del año por un periodo completo de 2 años.

En los resultados de las primarias, ganó por 71 votos de aproximadamente 7,300 emitidos aunque no son oficiales hasta que los certifiquen los encuestadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com