Un perrito que fue abandonado en el Aeropuerto Internacional de San Francisco encontró un hogar para siempre luego de haber sido adoptado por un piloto y su familia.
El can, llamado Polaris, llegó con un viajero a San Francisco, desde un destino internacional, pero según los reportes, el pasajero decidió dejar a Polaris y continuar su viaje sin él.
La aerolínea en la que viajaban el perro y el pasajero, United Airlines, se aseguró de que Polaris cumpliera todos los requisitos para poder entrar a Estados Unidos, incluido un periodo de cuarentena.
"Desde el momento en que Polaris aterrizó bajo nuestro cuidado, todo nuestro equipo lo cuidó las 24 horas del día, los siete días de la semana hasta que pudimos obtener el permiso para mantenerlo seguro en Estados Unidos",
señaló la aerolínea en un comunicado de prensa.
Podría interesarte: Habitantes de Charlotte abandonan a sus perros en cantidades alarmantes
¿Cómo logró la aerolínea que el perrito fuera adoptado?
A través de una asociación de rescate de animales, United Airlines se asoció para encontrarle un buen hogar a Polaris, por lo que el pasado 15 de diciembre, la aerolínea organizó una fiesta de adopción y donó $5,000 a la organización SPCA para ayudar a que sigan cuidando y rescatando animales.
"Es una gran sensación ver que esta historia cierra el círculo y que Polaris tendrá un hogar amoroso con el Capitán Dale de United Airlines y su familia, justo a tiempo para las vacaciones",
señala el comunicado.
De acuerdo con el comunicado, el perrito que fue abandonado en el aeropuerto de San Francisco fue adoptado por el piloto William Dale y su familia, por lo que juntos pudieron celebrar Navidad y próximamente Año Nuevo.