Reciclar siempre es positivo y tal es el caso de una mujer de California, quien ganó $13 millones en la lotería tras comprar un boleto con el dinero que obtuvo del reciclaje.
La mujer, identificada como Sandra Normal, de Riverside, ganó con un boleto que le costó solo $1.
Te puede interesar:
De acuerdo con California Lottery, Sandra compró el boleto con el dinero del reciclaje de latas y botellas, actividad a la que se dedica para ganarse la vida.
Sandra habría acudido a una tienda a comprar dulces y gaseosas para sus sobrinas, pero aprovechó para probar suerte.
"Llevamos papas fritas y refrescos y yo obtuve $13 millones (...) Cuando mi esposo y yo nos dimos cuenta de que ganamos estábamos saltando", dijo Sandra.
El boleto de la suerte fue vendido en Sunnymead Liquor, en Sunnymead Boulevard, en Moreno Valley.
Pero Sandra no fue la única con suerte, pues la tienda en la que compró el boleto ganador recibió $65,000.
"Sandra lleva a sus dos primas con ella a buscar latas y botellas para reciclar. Con el dinero que ganan le compran comida a sus hijos y Norman se compra boletos de lotería", aseguró CA Lottery en un comunicado.
Tras ganar $13 millones en la lotería con el boleto que compró con el dinero del reciclaje, Sandra Norman, la mujer ganadora, planea comprar otra casa, una camioneta y cuidar de su familia.
"Nos iremos todos al valle de Napa a degustar vino y comprar botellas para nuestra nueva casa. Definitivamente tendremos una cava", dijo Norman a CA Lottery.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: