Translate with AI to

Una mujer de California, de 33 años, fue arrestada y acusada de supuestamente haber rentado un Airbnb para abusar de un menor de 15 años.

Las autoridades reportaron que el incidente tuvo lugar en Michigan y que la mujer habría volado desde California para entablar relaciones sexuales con el menor.

La mujer habría enviado varios Ubers a la casa del menor para recogerlo y llevarlo al Airbnb, tras lo cual él se espantó, le avisó a sus papás y llamaron a la policía.

La acusada, residente de California, se encuentra actualmente detenida en la cárcel del condado de Oakland con una fianza en efectivo de $100,000, acusada de actividad de abuso sexual infantil y uso de una computadora para cometer un delito.

Según reportes, la mujer de California que supuestamente rentó un Airbnb para abusar de un menor, habría entablado comunicación con el adolescente de 15 años, cuando este tenía 14, a través de una aplicación.

"Comenzaron a hablar casualmente y luego avanzaron a una conversación sexualmente explícita. Él sabía que ella era adulta y ella sabía que él era un niño de 15 años", señaló el teniente de la policía de Novi, Jason Meier.

La policía arrestó a la mujer en el Airbnb, tras lo cual fue ingresada a la cárcel el 11 de abril.

La mujer de 33 años habría permanecido un mes en un Airbnb de Royal Oak, en Detroit, para tener relaciones con el menor.

People informó que Airbnb le prohibió a la mujer volver a rentar alguna de sus propiedades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com