Autoridades arrestaron a un extra de "NCIS: LA" en pleno set de grabación por la muerte de la arquitecta latina Hilda Marcela Cabrales Arzola en Los Ángeles.
Deaddline informó que Brandt Osborn, de 42 años, fue arrestado mientras grababa una escena para "NCIS: LA", serie en la que trabajaba como extra y no formaba parte del reparto de actores principales.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) arrestó a Osborn y a dos sospechosos más por el homicidio de la arquitecta latina y de la modelo Christy Giles.
La policía informó en un comunicado que ambas mujeres fueron dejadas el 13 de noviembre inconscientes en hospitales de Los Ángeles por hombres enmascarados a bordo de un Toyota Prius negro sin placa.
Giles fue dejada el Southern California Hospital, donde fue declarada muerta, mientras que Cabrales fue abandonada en el Kaiser Permanente West Los Angeles Hospital en condición crítica.
La latina tuvo muerte cerebral días después y su familia la dejó descansar en paz el 28 de noviembre.
"Marcela fue una mujer luchadora y generosa hasta su último aliento y acorde a los deseos de su familia, sus órganos serán donados cómo hermosos regalos de vida para aquellos que lo necesiten",
dice una publicación de GoFundMe a favor de la latina.
La familia de Cabrales tuvo que trasladarse de México a Los Ángeles para buscar sus restos y llevarlos de nuevo a su país de origen.
Los otros arrestados en el homicidio de las jóvenes mujeres son: David Pearce, de 37 años, quien está acusado como el actor principal de las muertes, y Michael Ansbach, de 47 años, que según su biografía en Instagram como un director de cine.
La investigación sigue en curso y la policía remitió el caso al fiscal de Los Ángeles.