Translate with AI to

Actualizado, 24 de noviembre. Una difícil situación se produjo el 23 de noviembre en Pasadena, California, luego de que un hombre baleara a un anciano y luego secuestrara a una rehén.

El Departamento de Policía de Pasadena informó en un comunicado que aproximadamente a las 2:30 p. m. recibieron reportes de un tiroteo en el área de Orange Grove Blvd. y Sunnyslope Ave.

A su llegada, los oficiales hallaron a un hombre de aproximadamente 70 años con múltiples disparos. El sospechoso de la balacera resultó ser un hombre de unos 20 años que, tras la llegada de la policía, secuestró el vehículo de una mujer para huir. Luego, bajó del carro y continuó su fuga corriendo.

"En un momento durante el incidente, el sospechoso tomó a una segunda mujer de rehén a punta de pistola. La rehén finalmente fue rescatada, ilesa",

detalló la policía de Pasadena.

La víctima de 70 años fue trasladado a un hospital local donde terminó falleciendo por sus heridas. Igualmente, los oficiales lograron balear al sospechoso en la escena del crimen.

Las identidades de los dos fallecidos aún no han sido reveladas por las autoridades. Las muertes ocurren un día después de que una bala alcanzara a un adolescente latino y le quitara la vida.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com