Translate with AI to
Foto: Adobe Stock

Un maestro de California tendrá que pasar un año en la cárcel tras declararse culpable de tomar videos de sus alumnas desnudas.

Ryan Pullen de 38 años originario de El Dorado, daba clases en Union Mine High School, ahí grabó imágenes de sus alumnas en un camerino del teatro de la escuela con una cámara oculta.

El hombre fue descubierto cuando accidentalmente envió uno de los videos al subdierector de la escuela, quien de inmediato reportó el hecho.

Las autoridades del plantel habían pedido video de las actividades de los estudiantes a los maestros, esto con el objetivo de mostrarlos a los alumnos de nuevo ingreso.

Ryan envió accidentalmente videos que había grabado en secreto, pero cuando se dio cuenta pidió que se eliminaran, pues argumentó que era material de su familia.

Sin embargo, el subdirector sospechó y recuperó el archivo eliminado, encontrando un video de 7 minutos con una compilación de videos de varias alumnas.

Pullen fue arrestado tras la denuncia de las autoridades escolares y fue acusado del delito de posesión de pornografía infantil y abuso de un menor.

El pasado 15 de noviembre fue condenado a un año de cárcel y varios años de libertad condicional; además fue registrado como delincuente sexual.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.