Una taquería mexicana de Los Ángeles fue acogida por los Rams, equipo que disputará el Super Bowl LVI este domingo frente a Cincinnati Bengals.
Poco antes del inicio de la pandemia de COVID-19, LAX Tacos, En Inglewood, decidió abrir una ventanilla de comida para llevar (tipo drive thru).
La idea de la dueña, Cecilia Miranda, fue un éxito entre los clientes de LAX Tacos, que logró mantenerse a flote y conservar a su nómina de 14 trabajadores gracias a que la venta de comida para llevar ayudó a que sus ventas solo disminuyeran un 20% durante la pandemia.
“No queríamos despedir a nadie. Sabíamos que también ellos necesitaban [el empleo] y los que trabajan aquí son como de la familia”, contó Cecilia a La Opinión.
“Yo solo pensaba, ‘esto también va a pasar’”, agregó.
Cecilia recordó que tras el inicio de la pandemia comenzaron los rumores de que los Rams ayudarían a pequeños negocios durante la construcción del nuevo estadio en Inglewood.
¿Cómo fue elegida la taquería por los Rams?
Fue así que en 2020, los Rams anunciaron la iniciativa para que pequeñas negocios fueran certificados como #RamsHouse, sello que los beneficiaba con ayuda económica directa a la empresa o a través de compras y certificados de regalos.
La taquería LAX Tacos tuvo la suerte de ser una de los negocios elegidos por la franquicia de Los Ángeles.
“Luego, luego nos hicimos fans y nos sentimos muy bendecidos que este equipo nos haya escogido”, aseguró Cecilia.
Desde entonces, el corazón de todos los empleados y dueños de LAX Tacos está con los Rams, a quienes apoyarán este domingo desde el local, que abrirá en horario normal, de 9:00 a.m. a medianoche. La taquería ofrecerá un platillo especial para el Super Bowl, “el Game Day tray”, una charola mediana o grande de papas fritas o de nachos con carne asada.
Hasta la fecha, los Rams han certificado 34 pequeños negocios como #RamsHouse.