El abogado del empresario Robert Durst informó que el neoyorquino se encuentra hospitalizado con COVID-19, tres días después de haber sido condenado a cadena perpetua.

El abogado defensor Dick DeGuerin dijo a The Associated Press (AP) que le avisaron sobre la hospitalización del empresario. Además, DeGuerin detalló que Durst estaba entubado.

Durst recibió el 14 de octubre una sentencia por el homicidio de la periodista Susan Berman, perpetrado hace dos décadas.

El jurado determinó que el Durst mató a Berman porque él temía que ella revelara a los investigadores información asociada a la desaparición de su esposa.

La Corte Superior de Los Ángeles indicó en un comunicado que recibió información de que una persona presente en sentencia de Durst había dado positivo a un test de COVID-19.

"Como resultado, la corte seguirá las recomendaciones de los CDC y el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles para seguir los contactos estrechos de la persona infectada",

detalla el comunicado.

Durst, de 78 años, era nieto de Joseph Durst, fundador de la Organización Durst, una firma comercial de bienes y raíces.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario