Sara Celeste Otero. (Foto Twitter)

Una mujer latina de Oceanside, California, está desaparecida desde hace 10 días en que le dijo a su padrastro que iba al gimnasio.

La familia de Sara Celeste Otero está desesperada buscándola junto a las autoridades, ya que se le vio por última vez el 28 de enero.

La policía local dice que vieron a la mujer latina, que hoy está desaparecida y buscan, caminando a las 8:40 AM en la cuadra 1200 de Aldernay Court, en Oceanside, California.

Sus familiares le contaron a Fox News que el teléfono celular de Otero está apagado desde las 10:00 AM de ese día.

La hermanastra de Otero confirmó que Sara salió de la casa de su mamá rumbo al gimnasio y le avisó a su padrastro.

Sara Celeste otero. (Foto Facebook Oceanside Police Department)

Sin embargo nunca llego a dicho lugar y una amiga, con la que había dicho se iba a encontrar para hacer ejercicio, señaló que nunca hicieron planes.

la amiga dijo creer que Otero iba a pasar un momento a solas en la playa, pero ya no llegó su turno de trabajo de esa noche.

La policía describió a Otero como de 5 pies y 6 pulgadas de alto y con un peso de 130 libras.

Tiene ojos azules, cabello castaño largo y varios tatuajes en el cuerpo como una flor en el brazo y un Winnie the Pooh en su tobillo.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...