El Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD) informó que el 28 de septiembre fue arrestada una madre que está acusada de decapitar a dos de sus hijos.

Natalie Brothwell, de 44 años, se encontraba en Tucson, Arizona, cuando fue arrestada y recluida en una cárcel del condado de Puma mientras se procesa su extradición a California.

LASD detalló que una investigación encontró información que llevó al fiscal de distrito del condado de Los Ángeles a acusar a Brothwell de "dos cargos de asesinato y dos cargos de delito grave de poner en peligro a un menor".

"El otro sospechoso, Maurice Taylor [padre de los niños], permanece detenido",

expresó LASD.

Brothwell está acusada de homicidio por la muerte de sus hija Malaka Taylor, de 13 años y su hijo Maurice Taylor Jr., de 12 años.

El presunto homicidio ocurrió en diciembre de 2020 en la cuadra 45000 de Century Circle, en la ciudad de Lancaster, California.

De acuerdo con FOX5, presuntamente la mujer guardó el cuerpo de los niños por días y se los mostró a sus otros dos hijos de 8 y 9 años.

LASD pide información para apoyar la investigación de este caso. Los interesados pueden llamar al +1-323-890-5500 o proporcionar información de forma anónima a +1-800-222-TIPS o a Crime Stoppers.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario