Una mujer de Michigan y sus tres hijos fueron asesinados en su casa ubicada en Mecosta; los cuerpos fueron encontrados con disparos de bala.
Podría interesarte:
Las autoridades informaron que el pasado viernes recibieron un reporte de un hombre armado en la casa y disparos en la misma. Desgraciadamente cuando llegaron era muy tarde pues encontraron muertos a la mujer y sus tres hijos.
La Oficina del Alguacil del condado de Mecosta, las víctimas fueron identificadas como Katelynn Gillard, de 6 años, Ronald Gillard, de 4 y Joshuya Gillard, de 3, además de su madre, Dawn Gillard, de 40.
Las autoridades sospechan del esposo y padre de los niños, pues el hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza y se encuentra grave en el hospital. Se cree que podría haber intentado suicidarse tras los hechos.
“El nombre del hombre se retiene hasta que sea arrestado y acusado formalmente”, comentó el alguacil Brian Miller. Sin embargo, las autoridades siguen investigando.
En caso de recuperarse, el hombre sería sometido a un juicio y enfrentará los cargos por homicidio contra su esposa y sus hijos.