Una anciana de 73 años fue arrestada por presuntamente asesinar de un tiro en la cabeza a su esposo en Nueva Jersey. La mujer asegura que fue un accidente, informaron los fiscales.
Michele Linzalone fue acusada de asesinato en primer grado y posesión de un arma con un propósito ilegal durante el tiroteo que le arrebató la vida a su esposo, Rocky Linzalone, de 74 años, el pasado lunes en Middletown, informó NBC News.
De acuerdo a las autoridades, Linzaloen fue quien llamó al 911 alrededor de las 10:15 a.m.
Los fiscales dicen que fue ella quien llamó al 911 justo antes de las 10:15 a.m. para confesar que le había disparado accidentalmente. Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales encontraron a Rocky muerto en una habitación del segundo piso.
Aunque la mujer alega que fue un accidente, las investigaciones arrojan lo contrario, pero no se han revelado más detalles hasta el momento.
Michele Linzalone se encuentra bajo la custodia de las autoridades en la Institución Correccional del Condado Monmouth en Freehold.
De ser encontrada culpable de asesinato en primer grado, Linzalone enfrentaría cadena perpetua. El recuento de posesión de armas también conlleva hasta 10 años en la prisión estatal.