La Universidad de Duke pedirá una prueba de vacunación contra el COVID-19 para los estudiantes que se inscriban en el semestre de otoño.
El presidente de la universidad, Vincent Price, anunció el 9 de abril que los estudiantes deben mostrar comprobantes de vacunación antes de su inscripción en el semestre otoñal.
Esta política cubrirá a todos los estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales, en todos los programas de grado que tengan la intención de estar en el campus de Duke durante cualquier período de tiempo a partir del semestre de otoño de 2021,
informó Price en un comunicado.
Sin embargo, la universidad hará excepciones por razones médicas o religiosas documentadas.
El presidente de la universidad reiteró a los estudiantes y empleados de la institución que se vacunen mientras el centro académico tenga la oportunidad de ofrecer citas para aplicarse la vacuna contra el COVID-19.
Esta política cubrirá a todos los estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales, en todos los programas de grado, que tengan la intención de estar en el campus de Duke durante cualquier período de tiempo a partir del semestre de otoño de 2021,
expresó Price.