La policía de Fayetteville está investigando un incidente en el que una niña de 10 años escapó de un intento de secuestro el jueves 29 de octubre por la tarde.
Los oficiales respondieron a la escena poco después de las 4:45 p.m., según el Departamento de Policía de Fayetteville.
La niña escapa de un intento de secuestro
Los investigadores dijeron que el intento de secuestro ocurrió cuando la chica abrió la puerta después de que un hombre sonó el timbre.
El hombre le preguntó si podía entrar y le dijo que conocía a su madre. Los funcionarios dijeron que cuando la niña intentó cerrar la puerta, el hombre le agarró su brazo y la sacó fuera.
Ella pudo escaparse y correr a una tienda cercana para pedir ayuda.
La madre de la niña estaba en el segundo piso de la casa cuando ocurrió el incidente, según el Departamento de Policía de Fayetteville.
Las autoridades dijeron que la niña parecía estar ilesa.
El sospechoso
El Departamento de Policía de Fayetteville describió al sospechoso como entre 30 y 40 años. Tenía el pelo corto con líneas cortadas en el pelo y una barba llena.
Las autoridades dijeron que el hombre llevaba una camisa negra con las letras "BLM" en la parte delantera y jeans blancos con un cinturón dorado.
El hombre fue visto por última vez entrando en el asiento del pasajero de un pequeño carro negro.
A cualquier persona con información sobre el intento de secuestro se le pide que se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Fayetteville al 910-703-1948 o Crimestoppers al 910-483-8477.