Translate with AI to
El veterano va por una marca que jamás se ha roto. (Foto: captura WCNC)

TShane Johnson, un exmarine y orador motivacional de Carolina del Norte, rompió un récord mundial de flexiones el pasado sábado por una buena causa.

Johnson exmiembro de la marina de Pineville, hizo el reto que él llamó  "Flexiones para los Corazones Púrpura ", con el fin de recaudar dinero sin fines de lucro para servicios a veteranos.

TShane impuso un nuevo récord con 3,050 flexiones en una hora. Jojnson rompió la marca anterior de 2,900 flexiones en el mismo lapso tiempo.

El veterano hizo una transmisión en vivo, donde cientos de personas pudieron ver su hazaña. Johnson aseguró que su próximo objetivo es el récord de 19,325 flexiones en 12 horas, una marca que ha permanecido intacta durante 30 años.

El exmarine dijo que, además de recaudar dinero para los veteranos, su objetivo era motivar al mundo en medio de la difícil situación que vive.

"Hay tanta gente en el mundo en este momento que necesita inspiración. No importa cuál sea la situación que esté pasando en el mundo en este momento", aseveró TShane.La hazaña y el esfuerzo de Johnson sirvieron para juntar dinero para la Misión Nacional de Honor del Corazón Púrpura.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com