El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es uno de los hombres más populares del planeta. El dirigente siempre da de qué hablar y esta vez no fue la excepción.
Todo comenzó cuando un hombre inglés, de nombre Liam Bennett, contestó un tweet de una cuenta de golf que preguntó: “Si pudieras jugar golf con una celebridad, ¿quién sería?”
"Escogería a Donald Trump, lo hizo genial en Home Alone 2 (Mi pobre angelito 2)", respondió Liam arrobando la cuenta oficial del presidente.
Lo que fue una simple interacción con tintes de sarcasmo y humor, se convertiría en noticia viral, pues el mandatario le contestó por mensaje privado, algo que Bennett jamás imaginó.
“Hola, Liam. Vi que quieres jugar golf conmigo. La próxima vez que vaya a Inglaterra, te llevaré a ti y a tu familia a mi campo en el Trump International de Escocia. Es el mejor campo en el mundo“, redactó.
Sorprendido, pero sin pena, Liam le contestó a Trump: “Wow, muchas gracias por escribirme, pero creo que eres un ser humano despreciable y si pudiera jugar golf contigo, aun así no lo haría. ¿Qué me dices de renunciar?”.
Liam tenía que contar su particular historia, y qué mejor plataforma que Twitter, donde escribió lo acontecido junto con las imágenes.
https://twitter.com/ljkbennett/status/1271028883886915585
En poco tiempo, Bennet se hizo viral, y uno de los diarios más conocidos de Inglaterra, The Sun, lo contactó para tratar de hacerle una entrevista, pero si ya había rechazado a Donald Trump, ¿por qué no despreciar a un periódico?
https://twitter.com/ljkbennett/status/1271092465077018624
A Trump no le gustó la petición de Liam
La interacción entre el presidente y el inglés duró solo minutos. Después de la respuesta, donde desaira la invitación de Trump y le pide renunciar, fue bloqueado.
“Wow, esos fueron unos minutos salvajes donde el actual presidente de los Estados Unidos me estaba siguiendo en Twitter e incluso me envió un mensaje. Es una pena que haya terminado tan mal”.
https://twitter.com/ljkbennett/status/1271039225211883520