Translate with AI to

Trabajar en casa sin espacio es todo un reto. Una encuesta dio algunos indicios de la manera como los estadounidenses se han adaptado al teletrabajo. Entre los hallazgos está que solo una de cada tres personas que trasladaron la oficina a su casa cuentan con un lugar adecuado para hacerlo.

A falta de espacio, el 36% de los teletrabajadores encuestados dijo que mueven sus computadores a la cocina, el dormitorio y otras áreas de la casa.

Sin embargo, el 46% dijo estar satisfecho con la configuración de su oficina en casa, lo que le resta importancia a contar con un espacio dedicado al trabajo. En ese caso, indicaron que es más relevante una conexión a Internet estable. Un escritorio, silla cómoda, espacio exclusivo y privacidad siguieron en ese orden de importancia.

Para acelerar las contradicciones, alrededor del 60% de los encuestados no ha buscado la manera de cumplir con sus requisitos. Y es que aun cuando les parece importante tener escritorio y sillas no los poseen.

La falta de privacidad, por su parte, podría instintivamente no ser una de las prioridades, ya que los participantes en su mayoría dijeron que viven solos o, al menos, sin niños. Aun así, el 27% dijo que no tienen privacidad por mucho que la necesiten.

 

¿Posibilidad de mudarse para trabajar desde casa?

Este estudio descubrió que cada días más personas al menos piensan en mudarse a casas más grandes debido a que no cuentan con espacio suficiente para tener ni siquiera un escritorio.

El 35% de las personas apuntó que no planean hacer cambios a la situación actual, mientras que 31% dijeron que sí y un 34% está indeciso.

Por otro lado, los que piensan hacer cambios dirigieron el interés en comprar o alquilar una casa más grande que pueda incorporar una oficina (58%). Le siguió comprar mejores equipos como laptops o audífonos y convertir una habitación existente en oficina.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com