Raleigh- Al menos 46 niños latinos que participaron en el campamento “Pequeños Gigantes”, celebraron la culminación de una semana de actividades educativas.
El evento cultural fue realizado el viernes 29 de junio, en la iglesia Crossroads Fellowship en Raleigh. Durante la jornada los niños cantaron y también bailaron danzas tradicionales mexicana.
Este es el tercer año que El Centro para Familias Hispanas de Raleigh, realiza el campamento que pone en práctica un intenso programa, mayormente en español, donde se hace refuerzo en lectura, manualidades, arte, música, danza, y en la fe.
El campamento es posible gracias a la colaboración de decenas de voluntarios y de la iglesia Crossroads Fellowship, quienes donan su tiempo e instalaciones para enseñar a los niños.
“Pequeños Gigantes nació tras escuchar de los padres quienes no tenían muchas opciones recreativas y educativas a bajo costo y en español donde también se incentive la cultura latina”, dijo a La Noticia, Maty Ferrer, directora ejecutiva del Centro para Familias Hispanas.