Se levantó una orden de arresto a un hombre originario de Goose Creek, Carolina del Sur, por robarse cuatro armas atravesando una puerta de casa para perros.
La Oficina del Sheriff del condado de Berkeley informó que el sujeto, de nombre Randall Lee Scott, está siendo buscado por las autoridades.
Una cámara de seguridad captó al hombre mirando a su alrededor antes de atravesar una puerta para perros y entrar a la residencia.
Minutos después, se observa al individuo saliendo con un brazo lleno de armas.
"Recibimos una llamada de una mujer que estaba cuidando la casa de un miembro de la familia", dijo el oficial David Brabham.
“Ella lo invitó a darse un chapuzón. Cuando pensó que todos se habían ido, él regresó para realizar el acto”, añadió para Fox 46.
El informe señala que las armas robadas son dos rifles automáticos 22, una escopeta calibre 16 y una escopeta calibre 12.
Las cuatro tienen un valor de $5,000 dólares.
Las autoridades informaron que la hoja de Scott de antecedentes penales incluye cuatro condenas previas por delitos similares.
"Ciertamente no esperaba que hubiera una cámara allí para grabar cada uno de sus movimientos, pero estaba allí", manifestó el oficial.
De momento se desconoce la ubicación de Randall Scott.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Hombre robó cocodrilo e intentó arrojarlo vivo al techo de un edificio
Acusan a dos latinos por robo de vehículo y posesión de drogas en Carolina del Norte