Un grupo de vecinos consiguieron detener una violación realizada por por seis individuos en un barrio de Palermo en Argentina.
Según contaron las personas que se dieron cuenta de este incidente, uno de ellos se dio cuenta que había un auto estacionado donde varios hombres estaban violando a una mujer, quien intentaba defenderse.
Por tal motivo llamaron al 911, pero como no podían esperar a que llegaran las autoridades tuvieron que actuar.
“Inmediatamente que vimos lo que estaba pasando, intervenimos y llamamos al 911. Primero, vi a los dos hombres de campana tocando la guitarra que me bloquearon la visual, estaban como esperando su turno. Y cuando con mi marido vimos lo que estaba pasando, entendí: los que estaban en la vereda esperaban su turno, bajaba uno y subía el otro".
A la pareja se les unieron otros transeúntes quienes al ver lo que pasaba ayudaron a evitar que siguieran violando a la mujer.
La mujer de cerca de 20 años estaba bajo los efectos de alguna sustancia, pues no podía moverse bien y soltaba manotazos a sus captores.
Afortunadamente ninguno pudo darse a la fuga, pues en cuanto llegó la policía todos fueron detenidos, mientras que la víctima fue llevada a un hospital para ser examinada.
Mientras los agentes esposaron y metieron a las patrullas a los individuos, varias personas les gritaban y les soltaban golpes.
Junto a los agresores se encontró mariguana y dosis de LSD, además se supo que a la mujer agredida le dieron una de esas pastillas para poder abusar de ella.