Con el paso de las horas, se empiezan a confirmar las pérdidas de más vidas en el edificio que se derrumbó en Miami; por lo que este domingo se informó que el número de muertes subió a nueve.
"Pudimos recuperar cuatro cuerpos más entre los escombros, así como otros restos humanos", explicó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.
Por tal motivo el número podría crecer aún más en las últimas horas, pues se han encontrado extremidades sin el cuerpo completo.
"A día de hoy, una víctima murió en el hospital y recuperamos ocho víctimas mortales en el lugar, por lo que confirmo que actualmente el balance de muertos es nueve".

Al momento se han identificado a cuatro personas y los familiares han sido informados.
Por otro lado, a las personas que reportaron tener seres queridos en el edificio derrumbado de Miami, se les ha pedido que aporten pruebas de ADN para poder hacer la identificación de los cuerpos.
La semana pasada, durante la madrugada, el edificio de apartamentos colapsó en segundos, dejando a cerca de 100 personas desaparecidas y aunque se han podido rescatar a algunos inquilinos con vida, se teme que con el transcurso de las horas suba el número de fallecidos.