Un área del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) fue evacuada el 6 de agosto ante las sospechas de que un vehículo estacionado en la Terminal 5 pudiera ser un carro bomba.
La policía del aeropuerto detectó a las 05:20 a. m. un vehículo sospechoso y ordenó a un perro entrenado [K9] olfatear el carro en busca de explosivos.
"Mientras revisaba el vehículo, el K9 alertó de un olor desconocido que hizo que el incidente se convirtiera en sospechoso",
detalló la policía del aeropuerto en un tuit.

De inmediato, la policía ordenó la evacuación del área de llegadas del Terminal 5 y restringió su acceso. Igualmente, detuvo la circulación de tráfico por ese lugar y otras zonas adyacentes.
La policía aeroportuaria solicitó que agentes del escuadrón antibombas llegaran al lugar. Los miembros del escuadrón revisaron el vehículo y descartaron amenazas de explosivos.
La circulación de tráfico y el reinicio de operaciones se realizó a las 6:55 p. m.
"Todo despejado en LAX después de que un vehículo sospechoso provocara problemas de seguridad. Los desvíos de tráfico han concluido. Tenga paciencia ya que LAX reanuda sus operaciones normales",
dijo el aeropuerto en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar: