Translate with AI to

Un hombre en Nueva York fue sentenciado a pasar más de 26 años en prisión, luego de haber asesinado a su novia embarazada en 2019, uno de los crímenes más brutales que se dieron en aquel año en la región.

¿Quién es el hombre que apuñaló hasta la muerte a su esposa embarazada?

El hombre responde al nombre de Anthony Hobson, autor del asesinato de su novia embarazada, Jennifer Irigoyen (35), en Queens, Nueva York y escucho de un tribunal la sentencia definitiva que pesa en su contra por su atroz crimen.

“La sentencia de hoy lleva al acusado ante la justicia por un crimen bruta. Dentro de la escalera de su edificio de apartamentos, la víctima gritó que el acusado estaba tratando de matar a su hijo por nacer mientras la apuñalaba en el cuello, el pecho y el abdomen”, anunció la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, en un comunicado.

De acuerdo con un reporte, Hobson, quien tiene 51 años, recibió sentencia por homicidio en segundo grado y haber manipulado pruebas para evitar ir a prisión.

Además, Hobson poseía un arma con la que apuñaló a su novia el 3 de febrero del 2019, luego de una discusión por el embarazo de Irigoyen.

Hobson huyó hacia Pensilvania tras perpetrar el asesinato

Una vez que perpetró el asesinato, Hobson huyó de la escena con el arma homicida hacia Pensilvania, se entregó a la policía cinco días después del crimen y nunca encontraron el arma que utilizó para apuñalar a Irigoyen.

Según apunta el informe, las acciones de Hobson habrían sido motivadas porque no quería tener al bebé.

YouTube player

Irigoyen era agente de bienes raíces, tenía 5 meses de embarazo al momento del ataque y gritó antes de morir que su esposo nunca quiso al bebé.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com