A lo largo de julio y los primeros días de agosto, ha habido varios informes de tiroteos en el condado de Alamance en Carolina del Norte.
La Oficina del Alguacil del Condado de Alamance, el Departamento de Policía de Burlington y el Departamento de Policía de Graham han recibido múltiples informes de tiroteos. Estos tiroteos han tenido lugar en viviendas ocupadas y otras estructuras que se cree que están relacionadas con el mismo grupo de personas.
Tiroteos recientes en un condado de Carolina del Norte
La mayoría de los tiroteos involucraron vehículos y tiroteos desde vehículos. Además, la policía cree que los individuos son menores de entre 15 y 17 años.
Hasta ahora, ha habido un incidente que resultó en que alguien fuera alcanzado por un arma de fuego. Sin embargo, en muchas de las casas que han sido alcanzadas, hubo numerosas llamadas con víctimas a solo unos centímetros del camino de las balas.
La investigación de estos tiroteos está en curso y las fuerzas del orden están trabajando juntas para identificar y acusar a los responsables.
Las agencias de aplicación de la ley en el condado de Alamance están solicitando la ayuda del público de las siguientes maneras:
¿Tu coche está cerrado con llave?
Las personas involucradas en estos tiroteos casi siempre utilizan vehículos robados. Por lo general, irán a una subdivisión o complejo de apartamentos y tirarán de las manijas de las puertas hasta que encuentren una abierta. Si las llaves están en el auto, lo roban y luego lo usan para facilitar la comisión de delitos.
Además, están buscando en estos vehículos armas de fuego para robar y hasta ahora han tenido mucho éxito. No deje armas de fuego en su vehículo.
Si tiene un adolescente, sepa dónde está
Manténgase al día con con quién se comunican en las redes sociales. Estas personas utilizan varias cuentas de redes sociales para comunicarse entre sí. Muchas veces utilizan cuentas que son completamente desconocidas para sus padres o tutores.
Si ves algo, di algo
Si escucha información sobre los tiroteos, no importa cuán pequeña sea, llame a su agencia local de aplicación de la ley o Crime Stoppers del condado de Alamance al 336-229-7100. El informe puede ser completamente anónimo y puede ser la información crucial necesaria para detener un tiroteo en el futuro.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.