Casi 600 universidades ahora requieren que los estudiantes, profesores, personal o una combinación de los tres estén completamente vacunados con una vacuna contra COVID-19 antes de regresar al campus, según The Chronicle of Higher Education.
De ellos, 14 están en Carolina del Norte.
Aquí está la lista completa de universidades en Carolina del Norte que ahora requieren la vacuna:
- Bennett College, Greensboro
- Brevard College, Brevard
- Duke University, Durham
- Elon University, Elon
- Johnson & Wales University, Charlotte
- Johnson C. Smith University, Charlotte
- Lees-McRae College, Elk
- Lenoir-Rhyne University, Hickory
- Queens University of Charlotte, Charlotte
- Salem College, Winston-Salem
- Shaw University, Raleigh
- Union Presbyterian Seminary at Charlotte, Charlotte
- Wake Forest University, Winston-Salem
- Warren Wilson College, Swannanoa
Universidades que requieren vacuna COVID-19
Al 20 de julio, 586 universidades estaban exigiendo la vacuna de alguna manera.
A medida que la variante delta continúe extendiéndose por todo el país, es probable que aumente el número de universidades que requieren la vacuna. Los casos promedio diarios de coronavirus en los Estados Unidos rondan los 35,000, un aumento del 200 % desde hace 14 días, según una base de datos compilada por The New York Times. Las muertes también aumentaron un 75 %.
La demanda de vacunas se ha ralentizado considerablemente en las últimas semanas. Actualmente, poco menos del 60 % de todos los adultos en los Estados Unidos se consideran completamente vacunados.
Hasta ahora, las universidades han adoptado normalmente cuatro enfoques diferentes, según un informe de U.S. News & World Report. Si bien algunos exigen vacunas por completo, otros ofrecen incentivos a los estudiantes para que se vacunen voluntariamente. Algunos esperan ver si la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. aprueba completamente una vacuna. Otros simplemente optan por no exigirlo.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.